SS24 - ENVIAMENT GRATUÏT A PARTIR DE 85€

sostenibilidad

Entendemos la sostenibilidad como un aprendizaje continuo, no sólo desde el punto de vista medioambiental, sino como algo esencial en ámbitos personales, sociales y corporativos. 

versatilidad

Todas nuestras tallas son probadas por mujeres y hombres reales de diferentes cuerpos para asegurarnos que se adaptan a los diferentes estándares.

Tallaje inclusivo y libre de estereotipos de género.

Diseños evolutivos que acompañan diferentes etapas de algunas mujeres. Una pequeña selección en cada colección de diseños premamá y teta friendly 

fibras comprometidas

Nuestro algodón orgánico certificado GOTS nos asegura que el cultivo está a libre de pesticidas y fungicidas. Así como también las condiciones laborales de las personas que trabajan en el cultivo e hilatura del tejido son dignas y respetuosas

atemporalidad

Pensando en la vida útil de la prenda, jugar con una paleta de colores lisos en armonía con la naturaleza, consiguiendo así diseños atemporales.

Tener un armario cápsula donde las prendas combinen entre ellas, también es un acto comprometido con la sosteniblidad

producción local

Los tejidos y patrones que utilizamos en Neu de cotó son diseñados uno a uno en nuestro propio taller. Solo así podemos asegurar calidad y esencia en nuestras prendas. 

Todos los procesos involucrados en la cadena de valor son respetuosos con las personas y el medio ambiente. La proximidad es un factor clave para determinar la sostenibilidad.

Y nuestra manera de demostrar la trazabilidad de cada diseño es crearlo de principio a fin.

Ven a visitar nuestro Atelier

 

dESCUBRE NUESTRAS úLTIMAS COLECCIONES

unisex

premamá
tetafriendly

Nos sentirmos fuertes y orgullosas de formar parte de la revolución de la moda lenta y estar en el viaje a una vida más conciente, auténtica y natural.

Forma parte de la comunidad de corazones salvajes 🌿 💚

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue