Buscar

sobre mi

Me llamo Mireia y nací en Barcelona en el año 95, con un pie allí y otro en la montaña, desde bien pequeñita. Hace 4 años vivo en el Pirineo catalán, no sabría decidirme entre el olor a agua salada y el silencio de la montaña.

Siempre fui una amante incansable de la moda, aunque de una manera equivocada. El huir de la ciudad me hizo ver el verdadero precio del consumismo.

Esas ganas de gestar este sueño y el cambio de escenario me hicieron replantearme mis actos e indagar sobre todo lo que esconde. Entender la moda de una manera mucho más bonita y respetuosa, acorde con mis valores, con la filosofía de vida que elijo vivir. La moda sigue siendo para mí un refugio, una manera de poder expresarme para poder compartir mis inquietudes.

Nada de esto sería posible sin la gran ayuda de mi madre. De alma libre y creativa por naturaleza. Ella me enseño todo lo que ahora sé, y juntas, fuimos dándole forma a lo que es ahora Neu de cotó.

Ahora este proyecto lleva el nombre también de todas aquellas personas que lo vieron nacer conmigo y me acompañan en el camino.

¡Gracias por hacerlo tan vuestro!

Forma parte de la comunidad de corazones salvajes 🌿 💚

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue